Noticias

Belén Mora expuso en su Instagram violento comentario hacia ella

28 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

“Disimula bien su depresión”, había comentado una usuaria en una publicación anterior.

La comediante chilena Belén Mora, más conocida como “Belenaza” siempre sube videos y anuncios de su trabajo para que sus fans lo vayan siguiendo. Sin embargo, al igual que muchas figuras públicas, también es víctima de humillaciones e insultos.

Así lo hizo ver en una publicación realizada el domingo 27 de septiembre, en la que subió una una foto de un comentario que una usuaria le hizo.

“No des tanta explicación. Ya diste tu opinión y las redes sociales son así y debes aguantar todo lo que te digan”, partió diciendo la usuaria @andreavergarago a otra seguidora que había hecho otro comentario.

“A mí personalmente me cae como el hoyo la Belén Mora, es pésima humorista, pesada, engreída, etc”, prosiguió la mujer.

“Es buena actriz…pues disimula bien su depresión y lo medicada que anda todos los días, pero como cualquier mortal también tiene sus días malos que ni ella se aguanta”, agregó.

Por último, esta persona finalizó el mensaje agresivo añadiendo que “todos tenemos derecho a opinión” y “buen finde”. 

Ante esto la comediante subió un pantallazo del comentario y escribió en la publicación:

“La mayoría de ustedes sabe que me importa muy poco lo q opine un hater. Pero publico este comentario en particular porque es violento, ME VIOLENTA y no tengo por qué aceptarlo. No por ser “conocida” tengo que mamarme este nivel de violencia y agresividad @andreavergarago “.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo