Noticias

Belén Mora impacta al mostrar su avanzado embarazo

2 de Diciembre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La comediante está a la espera de su segundo hijo.

¿Cómo creció tanto? Esa es la pregunta que muchos de los seguidores de Belén Mora se hicieron este jueves, todo esto a raíz de una publicación que la comediante y actriz hizo a través de su perfil de Instagram. 

Es que Belén Mora utilizó su plataforma para compartir una fotografía luciendo un hermoso vestido floreado donde deja en evidencia el evidente crecimiento de su pancita de embarazo.

"Con esta guata de 62 meses de embarazo hoy te lo doy todo en la nochita", escribió en tono de broma la comediante, quien se prepara para un show de stand up que tiene agendado.

"En qué momento creció tanto, justamente 62 meses es la sensación", "Que cuatico ver cómo crece la panza de un día a otro yo estoy en la misma", "Ohhhhh estas hermosa ! Y tú guaguita más linda que el sol", son algunos de los comentarios que recibió la comediante en su publicación. 

Revisa la imagen a continuación:

Belén Mora impacta al mostrar su avanzado embarazo
Belén Mora impacta al mostrar su avanzado embarazo

Belén Mora muestra su pancita en traje de baño

Hace algunos días y a raíz del intenso calor que se siente en la capital, Belén Mora, sacó su traje de baño y disfruto de un día de piscina el cual quiso mostrar a sus seguidores.

La comediante publicó una fotografía en la plataforma donde modela un traje de baño, dejando en evidencia su gran pancita. Con el psos de los minutos los comentarios comenzaron a llegar, muchos de ellos sorprendidos por lo mucho que la ha crecido su pancita, ante esto Belén Mora respondió.

Belén Mora impacta al mostrar su avanzado embarazo
Belén Mora impacta al mostrar su avanzado embarazo

"Veo gente muy impactada y shockeada porque “me salió guata”. Es porque estoy en el tercer trimestre de embarazo, y va a seguir creciendo, exponencialmente cada semana. Y esta super bien y es normal, para que no se asusten", comentó la comediante.

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo