Belén Mora impacta con lo grande que está su pancita

La comediante ya tiene 35 semanas de embarazo.

Belén Mora, más conocida en nuestro país como "Belenaza", se encuentra a la espera de su segundo bebé, el cual está a pocas semanas de llegar al mundo. 

Desde que se hizo público su embarazo la comediante ha hecho testigo a sus seguidores del avance de este, compartiendo diferentes postales e impactando por el crecimiento de su pancita. 

Belén Mora impacta con lo grande que está su pancita

Hace algunos días, Belén Mora, encantó a todos sus seguidores al compartir un video donde interpretaba una canción para el bebé que lleva en el vientre. "Cantando para el wawo y otres wawes. No esta tan afinadita pero no soy na cantante", escribió junto al registro.

"Pero que cantas lindo oyeeeee te pasaste", "No puedes ser más Bella! Te amamos Belencita! Orgullo para tu wawo tener una madre tan mágica!", "Me encanto Belén. Mi wawito en la pansita y yo cerramos los ojos y te escuchamos y que agrado fue", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Las 35 semanas de embarazo

Este miércoles la comediante utilizó su perfil oficial de Instagram para compartir una imagen donde muestra como luce su pancita teniendo 35 semanas de embarazo. "Esperando ando", escribió junto a la imagen, donde la vemos con una cara de cansancio y resignación, lo cual provocó algunas risas entre sus seguidores.

Belén Mora impacta con lo grande que está su pancita

"No queda nada, ánimo", "Queda tan poquitooo", "Tu cara lo dice todo", "Que linda guatita, cada día queda menos", "Queda poquito disfruta esaaa panza después la extrañarás", son algunos de los comentarios que recibió en la publicación.



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13P