Noticias

Belén Mora impacta por el parecido con su mamá en foto del recuerdo

14 de Mayo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La comediante sorprendió a sus seguidores.

Belén Mora es una usuaria activa de su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de un millón de seguidores, a quienes les suele sacar una sonrisa con sus divertidas publicaciones. 

Este jueves la actriz compartió a través de la plataforma una fotografía del recuerdo, donde podemos ver a su mamá a los 37 años, impactando por el increíble parecido entre ambas. "Mi mamá a los 37. #Dark", escribió Belén en el post. 

En cosa de minutos las reacciones comenzaron a llegar y sus seguidores dejaron cientos de comentarios. "Guapísima", "Igual a tí", "Mi suegra?", "Que linda, es igual a ti", "Bellas... idénticas, se pasaron", "Clonación humana", son algunos de los mensajes que recibió. 

Belén Mora
Belén Mora

La broma de Belén Mora por el Día de la Madre

En la misma línea de recordar,  la también actriz quiso compartir con sus seguidores una divertida publicación con motivo al Día de la Madre, celebrado el pasado domingo. 

"Su cara cuando cachó que yo era su mamá. Ya van casi 17 años de este momento!! 17 años de aprendizaje , de ensayo y error, de historias y anecdotas hermosas… y vergonzosas", escribió junto a su publicación donde muestra al pequeó Samuel cuando recién había nacido.

Revisa su publicación a continuación:

 

Ese mismo día compartió un emotivo texto dedicado a su madre. "Feliz día mamá! Mi ejemplo a seguir en todo. Gracias por criar a mi hijo y a todos desde el amor absoluto", escribió en un comienzo. 

" Te amo! Mandare besos por encomienda", agregó la comediante en su posteo.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo