Noticias

Belén Mora impacta a sus seguidores al anunciar embarazo

Belén Mora
14 de Octubre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La comediante generó confusión entre los usuarios.

Confundió a sus seguidores. Belén Mora, más conocida como Belenaza, utilizó su perfil oficial de Instagram para invitar a sus seguidores a su nuevo show pero de una manera muy particular.

Es que la comediante publicó en primera instancia una fotografía donde se puede ver un test de embarazo positivo, hecho que confundió a sus seguidores.

"Chan", escribió junto al registro. "Casi me da un infarto", "Yo que había preparado un mate para la copucha", "Estas embarazada de nuevo?", "El toto la hizo otra vez", son algunos de los comentarios que recibió.

 

Posteriormente, la comediante compartió un video en donde reveló que la imagen fue para llamar la atención y así asistan al nuevo show que estará dando. 

Belén Mora contra Catalina Pulido

En mayo pasado, la ex participante del estelar “Bailando por un sueño” se lanzó en contra de Catalina Pulido. Esto a raíz de unos dichos que la ex conductora de TV hizo en el programa online “Las indomables” debido a la sentencia de Nicolás López por abuso sexual consumado.

No voy a dar nombres, pero recuerdo que en una teleserie yo estaba negociando mi contrato y un productor muy conocido me contó que una compañera, una actriz muy conocida y que en este minuto está pantalla, se le ponía encima de la mesa y le hacía de todo al compadre para que le diera trabajo”, dijo Pulido, generando la molestia de Belén Mora. “Qué tan de mierda tienes que ser?”, expresó la humorista en una publicación del Instagram del diario “La Cuarta”.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo