Belén Mora muestra a su bebé recién nacido con divertida foto

La comediante recordó el día del nacimiento de Samuel.

Esta nota se disfruta mejor escuchando Play FM

Señal en vivo

Belén Mora suele ser muy fiel a su estilo en su cuenta de Instagram, la comediante comparte diariamente divertidas publicaciones con sus seguidores, a quienes siempre le saca una sonrisa.

En esa misma línea la también actriz quiso compartir con sus seguidores una divertida publicación con motivo al Día de la Madre, a celebrarse el próximo domingo 9 de mayo.

Belén Mora muestra a su bebé recién nacido con divertida foto

"Su cara cuando cachó que yo era su mamá. Ya van casi 17 años de este momento!! 17 años de aprendizaje , de ensayo y error, de historias y anecdotas hermosas… y vergonzosas", escribió junto a su publicación donde muestra al pequeó Samuel cuando recién había nacido.

Revisa su publicación a continuación:

"Sabía que eras la mejor del mundo po’ seca SÚPER MAMI te amo", "Cuando se enteró que no nació en Dubai", "Imposible no recordar cuando te miraron por primera vez", "Mejor foto o mejor foto", son algunos de los comentarios que recibió en la publicación. 

Belén Mora y su abdomen de acero

A través de su cuenta de Instagram la actriz y comediante comparte diferentes publicaciones de su día a día y parte de su trabajo. Además ha dejado en evidencia su drástica baja de peso, lo cual y gracias a un entrenamiento la tiene con una figura muy trabajada. 

Así queda demostrado en una de sus últimas publicaciones donde deja ver parte de su abdomen el cual fue aplaudido por sus seguidores. 

"Terminando un día muy normal con la cara asi", escribió junto a la fotografía donde se puede apreciar que la actriz tiene unos oblicuos muy marcados, detalle que llamó la atención de los usuarios.

Belén Mora muestra a su bebé recién nacido con divertida foto

 


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA