Noticias

Belén Mora muestra la extraña posición de su hijo en su vientre

27 de Septiembre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La comediante llamó la atención en redes sociales.

Belén Mora anunció hace algunas semanas su embarazo de una especial manera. A través de su cuenta oficial de Instagram (@belenaza_), donde supera el millón de seguidores, la figura televisiva comunicó la llegada de un nuevo integrante a su familia con una decidora postal.

“Un nuevo ser se suma al elenco”, escribió la ex concursante del estelar “Bailando por un sueño” al compartir la imagen de unos zapatitos de bebé hechos de lana y un cuaderno de su programa “Políticamente incorrecto”. Asimismo, etiquetó en la publicación a Toto Acuña, su pareja y colega en el espacio.

Belén Mora muestra la extraña posición de su hijo en su vientre
Belén Mora muestra la extraña posición de su hijo en su vientre

Luego, hizo una transmisión en vivo en donde confirmó la noticia de su embarazo. "Con mi cara de poto y ojerosa quiero agradecerles a todos por su buena onda y efectivamente estoy embarazada. Tengo tres meses, así que estamos muy, pero muy contentos", aseguró.

La extraña posición del bebé de Belén Mora

Durante este lunes, Belén Mora, utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una fotograf´´ia de su pancita donde se puede ver la extraña forma que tomó su bebé en el vientre.

"El ser humano dentro mio parece que es fanatico de Alien porque se pone en unas posiciones extrañisimas… jajajajja en la foto mi guata es VERTICAL. Alien Covenant", escribió la comediante provocando la risa entre sus seguidores.

Revisa su publicación a continuación:

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo