Belén Mora muestra su abdomen a días de haber sido madre

La comediante se encuentra en la recuperación de su parto.

Uno de los momentos más felices de su vida. Es que Belén Mora anunció este miércoles el nacimiento de su bebé junto a su pareja, el comediante Toto Acuña. "Y llego el día. Y nació Don Poncho. Estamos bien y lo amamos", escribió la comediante junto a la fotografía donde comunicaba la noticia del nacimiento.

Por su parte, Toto Acuña también quiso dar a conocer este especial momento. "Son tantas cosas.Tantas que solo puedo decir que lo amo con todo mi corazón y a @belenaza_ gracias por esta hermosa vida y te amo con todo mi corazón", escribió el comediante.

Desde ese momento ya han pasado dos días y Belén Mora se encuentra en etapa de recuperación. En ese contexto la comediante y actriz utilizó las historias de su perfil de Instagram para compartir dos fotografías donde muestra su abdomen luego de haber dado luz.

"Mira de quien te burlaste entuerto hdp", escribió Belén Mora junto a las fotografías las que incluían la canción "Sexy MF" del cantante Labrinth. Revisa las imágenes a continuación:

Belén Mora muestra su abdomen a días de haber sido madre

Belén Mora muestra su abdomen a días de haber sido madre

Toto Acuña comparte la primera fotografía del bebé

A pesar de que Belén Mora y Toto Acuña aún prefieren mantener el rostro del bebé en la privacidad de su hogar, fue el comediante quien publicó la primera imagen del pequeño que acaba de llegar al mundo. 

En la fotografía vemos la mano de Acuña, la cual es sostenida por los pequeños dedos de su hijo. "Es verdad. Una imagen, vale más que mil palabras", escribió la figura televisiva mostrando toda su emoción. 

 

 

 

 



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13P