Belén Mora muestra su embarazo con look fashion

La comediante compartió una fotografía dejando en evidencia el crecimiento de su pancita.

Belén Mora anunció hace algunas semanas su embarazo de una especial manera. A través de su cuenta oficial de Instagram (@belenaza_), donde supera el millón de seguidores, la figura televisiva comunicó la llegada de un nuevo integrante a su familia con una decidora postal.

“Un nuevo ser se suma al elenco”, escribió la ex concursante del estelar “Bailando por un sueño” al compartir la imagen de unos zapatitos de bebé hechos de lana y un cuaderno de su programa “Políticamente incorrecto”

Belén Mora muestra su embarazo con look fashion

Luego, hizo una transmisión en vivo en donde confirmó la noticia de su embarazo. "Con mi cara de poto y ojerosa quiero agradecerles a todos por su buena onda y efectivamente estoy embarazada. Tengo tres meses, así que estamos muy, pero muy contentos", aseguró.

Belén Mora se luce mostrando su embarazo

Actualmente la comediante ya tiene cinco meses de embarazo, y cada vez que puede muestra a sus seguidores el crecimiento de su pancita.

Así lo hizo este martes al publicar un par de fotografías donde deja ver su pancita usando un ajustado enterito negro. "Ideal para hoy : fresquito, rica caída, se me ve HARRRMOSA la guata", escribió Belén Mora en su publicación. 

Revisa las imágenes a continuación:

Belén Mora muestra su embarazo con look fashion

Belén Mora muestra su embarazo con look fashion

Una de sus seguidoras decidió preguntar directamente a la comediante si es que ya conocía el sexo dle bebé, a lo que Belén Mora respondió que sí, sin embargo, no lo reveló a sus seguidores.



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13E