Noticias

Belén Mora muestra su emoción tras capítulo de "De tú a tú"

3 de Marzo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La comediante fue la invitada a una íntima conversación con Martín Cárcamo.

Este jueves se vivió un nuevo capítulo de "De tú a tú", el programa de entrevistas conducido por Martín Cárcamo y transmitido por las pantallas de Canal 13, donde los invitados hablarán de cosas que jamás han hablado en televisión. 

Belén Mora fue la invitada al capítulo de este martes, donde conversó con el "rubio natural" sobre distintos momentos de su vida: el bullying que recibió en el colegio, su relación con "Toto", e incluso confesó haber pérdido un embarazo

"Estuve embarazada hace poco y tuve una pérdida a las 8 semanas. Fue bonito, porque nosotros con el “Toto” llevamos muchos años de relación. Habíamos pensado que no podíamos tener hijos, y de repente yo todos los domingos me hacía un test de embarazo, por una cosa ya casi rutinaria, y me hago el test de embarazo y sale positivo. Y fue llamas, y todo. Y a las 8 semanas lo perdimos", reveló la comediante.

Otra de las confesiones que más impactó de Belén Mora, fueron los malos tratos que recibió cuando niña en el colegio. "Tuve alguna vez una profesora en el colegio, yo sufrí mucho bullying y de profesores, una profesora que decía 'yo no parto la clase hasta que la Belén se tome la pastillita delante de todos' y me hacía tomarme mi antidepresivo delante de todo el curso y mostrar la lengua" como en las películas", relató.

Tras la entrevista, Belén Mora, mostró toda su emoción y agradecimiento a través de su cuenta de Instagram. 

El emotivo mensaje de Belén Mora

La comediante utilizó las redes sociales para agradecer el cariño del público tras la entrevista realizada por Martín Cárcamo, además reveló que ella no la vio porque le da "verguenza".

"Emocionada y agradecida por quienes me han escrito por la entrevista con Martí. No la estoy viendo porque no me gusta verme, pero les puedo decir que es la entrevista más honesta, orgánica y profunda que me han hecho", escribió al comienzo de la publicación. 

"En esta entrevista hablé de muchas cosas que no había contado antes, y lo hice en un ambiente de confianza y cariño que creía imposible en una industria como la TV", agregó. 

"Gracias a quienes me están escribiendo por dm. Espero alcanzar a leerlos y responderles con la misma confianza con la que me escriben. Gracias @martincarcamopapic , te quiero. Y gracias a todo el equipo", finalizó.

¡Puedes ver el capítulo completo aquí!
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo