Noticias

Belén Mora parodia foto sexy de Pamela Díaz: “igualitas”

27 de Noviembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"Yo creo que las separaron al nacer”, le comentaron a la "Belenaza".

La comediante Belén Mora es conocida por subir en sus redes sociales divertidas publicaciones. En esta ocasión, decidió hacer una parodia de una foto de su amiga Pamela Díaz.

La “Belenaza” subió en su cuenta de Instagram una galería en cuya primera foto salía Díaz con el pelo mojado en su cara de forma sexy.  

Mientras que en la segunda fotografía, se mostró a ella haciendo la misma pose con el cabello mojado en la cara, aunque el resultado no fue el mismo, siendo una clara parodia a la primera imagen.

Holi”, escribió en la publicación subida este 27 de noviembre que hasta ahora tiene más de 22 mil corazones y más de mil comentarios.

"Yo creo que las separaron al nacer, qué querís que te diga”, “Igualitas aunque me quedo con la segunda modelo”, “idéntica niña”, “con filtro y sin filtro jajajja”, fueron algunos de los comentarios que escribieron sus seguidores.

En "campaña” para un nuevo hijo

La comediante sorprendió a todos cuando respondió una publicación hecha por  Ingrid Parra cuando manifestaba su dolor por no poder tener un hijo.

En el comentario Belén confesó que junto a su marido Francisco Acuña, están en campaña para convertirse en padres nuevamente. “Potooo nosotros estamos en campaña también”, señaló la comediante.

 
 
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo