Noticias

Belén Mora posa con su bebé de un mes para revelar nombre

22 de Febrero de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La comediante compartió la primera fotografía con su hijo.

Pura ternura. Belén Mora posó este martes con su bebé para finalmente revelar el nombre que ella y su pareja, Toto Acuña, le pusieron. La actriz utilizó su cuenta oficial de Instagram (@belenaza_), donde supera el millón de seguidores, para compartir la primera instantánea del pequeño, el cual nació a fines de enero.

Belén Mora posa con su bebé para revelar nombre
Belén Mora posa con su bebé para revelar nombre

Don Rafael Acuña Mora”, expresó la comediante al publicar una fotografía con el niño en sus brazos, pero sin mostrar el rostro de éste. La publicación de la querida artista nacional generó una serie de elogios por parte de quienes integran su comunidad virtual, quienes destacaron la tierna imagen y el gesto que tuvo la comediante.

Belén Mora posa con su bebé para revelar nombre
Belén Mora posa con su bebé para revelar nombre

“Ay qué bellos”, “Puntito mínimo”, “Pequeñin”, “Se acabó la incertidumbre”, “Hermoso”, “Me encanta”, “Lo más bello”, “Qué exquisito”, “Es que yo los amo”, “Qué ternurita”, “Estás radiante” y “Hermosa etapa” fueron algunos de los comentarios que Belén Mora recibió por su publicación al natural, sin maquillaje.

El post de Belenaza ocurre a menos de una semana de que destapara que ha sido víctima de ataques por no contar, hasta entonces, el nombre de su segundo hijo. “Don Poncho. Asi le vamos a decir, hasta que tenga…84 años”, bromeó la artista nacional a modo de inicio de la curiosa publicación que hizo en su plataforma digital.

La molestia de Belén Mora

La triunfadora de festivales como el de Olmué y Las Condes contó que “hay personas que me han escrito para ATACARME y tratarme como el culo solo por no querer decir el nombre de nuestro hijo o no subir una foto de él”. Por lo mismo, aprovechó de hacer una petición a quienes la siguen. “No sean mal@s! Déjenme gozar mi maternidad, déjenme darme color con el nombre. No le hago daño a nadie haciéndolo. Insólito q haya gente q decida gastar su tiempo en tirarme mierda. Fui mamá hace menos de un mes. Déjenme gozar. Gracias”, expresó.

Belén Mora posa con su bebé para revelar nombre
Belén Mora posa con su bebé para revelar nombre

Menos mal que l@s q tiran mierda son un porcentaje menor. Gracias a los que siempre mandan amor. A los q cachan cuando estoy siendo ironica, a los q agradecen la autencticidad, a los q entienden q no por trabajar en tv le debo algo a alguien. Gracias a las pymes q me mandan regalos. A l@s seguidor@s q me quieren. A ustedes les cocino, los hago reir, los adoro”, dijo Belenaza a modo de cierre, donde también habló de quienes la critican. “El resto, impriman sus quejas en tamaño carta y bue... ya saben el resto”, cerró en esa ocasión.

Hay que recordar en agosto del año pasado, Belenaza anunció que estaba embarazada. “Un nuevo ser se suma al alenco”, expresó Luego de ese postora realizó una transmisión en vivo para entregar detalles de su dulce espera. “Con mi cara de poto y ojerosa quiero agradecerles a todos por su buena onda y efectivamente estoy embarazada. Tengo tres meses, así que estamos muy, pero muy contentos”, dijo, confirmando la linda noticia.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo