Noticias

Belén Mora publica video mostrando su pancita de embarazo

14 de Septiembre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La comediante espera a su primer hijo junto a Toto Acuña.

Belén Mora anunció hace algunas semanas su embarazo de una especial manera. A través de su cuenta oficial de Instagram (@belenaza_), donde supera el millón de seguidores, la figura televisiva comunicó la llegada de un nuevo integrante a su familia con una decidora postal.

“Un nuevo ser se suma al elenco”, escribió la ex concursante del estelar “Bailando por un sueño” al compartir la imagen de unos zapatitos de bebé hechos de lana y un cuaderno de su programa “Políticamente incorrecto”. Asimismo, etiquetó en la publicación a Toto Acuña, su pareja y colega en el espacio.

Belén Mora publica video mostrando su pancita
Belén Mora publica video mostrando su pancita

Luego, hizo una transmisión en vivo en donde confirmó la noticia de su embarazo. "Con mi cara de poto y ojerosa quiero agradecerles a todos por su buena onda y efectivamente estoy embarazada. Tengo tres meses, así que estamos muy, pero muy contentos", aseguró.

Belén Mora muestra su pancita

Desde la confirmación del embarazo ya han pasado algunas semanas y ahora la comediante utilizó su plataforma para compartir un video de buenos días donde muestra a su seguidores cómo ha crecido su pancita. 

En el registro también se puede ver el movimiento en su vientre lo cual encantó a sus seguidores. Una de las primeras personas en reaccionar fue la modelo Sandy Boquita, quien también está embarazada. "Awww me encanta, y cuando se va para el ladito, ese bultito hermoso que se hace. Disfruta mucho", escribió. 

Belén Mora publica video mostrando su pancita
Belén Mora publica video mostrando su pancita

"Me Muerooooo de amor!!", "Hermosa guatita", "Ya se anda asomando! El mío fue así y no para", "Que maravilloso Belén!!!", "Ay no! Que maravilloso momento", son otros de los comentarios que recibió en su post.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo