Noticias

Belén Mora recuerda el complejo momento de salud que enfrentó su hijo con Toto Acuña: “Estuvo a punto de morir”

Belén Mora
14 de Marzo de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"Ponchito", hijo de Belén Mora y Francisco 'Toto' Acuña, fue operado en 2023.

La actriz y comediante Belén Mora, contó por primera vez en pantalla el complejo momento de salud que enfrentó su hijo menor, fruto de la relación con Francisco ‘Toto’ Acuña.

Por si lo recuerdas, la pareja anunció el nacimiento de Rafael en enero de 2021, pequeño que nació con síndrome de Down y en la actualidad tiene 2 años.

El cambio de Belén Mora tras el complejo momento que vivió su hijo

La noche de este miércoles 13 de marzo, se emitió un nuevo capítulo de “Top Chef Vip” de CHV, instancia donde Belén Mora recordó el problema médico que sufrió su retoño previo a su debut en el Festival de Viña del Mar.

“Cuando operaron a Ponchito el año pasado (2023) y me di cuenta que lo único importante es eso. Cuando pasan estas cosas tan traumáticas uno toma perspectiva de lo que realmente es importante, de lo que realmente te afecta”, explicó.

Belén Mora - Viña 2023
Belén Mora - Viña 2023

En esa línea, hizo referencia a su show en la Quinta Vergara: “Por eso mucha gente no entendía que después de que me pifiaron en los últimos minutos en el Festival de Viña, yo no terminé destrozada y era porque meses antes mi hijo estuvo a punto de morir (...) Si esto no me botó, esto es un pelo de la cola”, reflexionó.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo