Noticias

Belén Mora recuerda la dolorosa pérdida de su bebé

22 de Marzo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La comediante perdió a su bebé cuando tenía 8 semanas de embarazo.

Belén Mora suele ser muy fiel a su estilo en su cuenta de Instagram, la comediante comparte diariamente divertidas publicaciones con sus seguidores, a quienes siempre le saca una sonrisa. 

Sin embargo, este domingo la comediante utilizó su perfil en la red social para compartir una emotiva fotografía, que incluía un texto recordando la pérdida de su bebé.

Recordemos que hace algunos días Belén Mora participó del programa de Canal 13 "De tú a tú", donde conversó con Martín Cárcamo de diferentes momentos de su vida, revelando la triste noticia. 

Belén Mora en De tu a tu
Belén Mora en De tu a tu

"Estuve embarazada hace poco y tuve una pérdida a las 8 semanas. Fue bonito, porque nosotros con el “Toto” llevamos muchos años de relación. Habíamos pensado que no podíamos tener hijos, y de repente yo todos los domingos me hacía un test de embarazo, por una cosa ya casi rutinaria, y me hago el test de embarazo y sale positivo. Y fue llamas, y todo. Y a las 8 semanas lo perdimos", declaró en la entrevista.

Ahora Belén compartió una emotiva publicación donde recibió el apoyo de todos sus seguidores.

"Hoy estaría cumpliendo 5 meses de embarazo. Y siempre cae una lagrimita. No se olvida", escribió junto al post. 

 

 

"Bella yo pase por lo mismo en enero del año pasado y sí nunca se olvida, mucho nanai", "Te quiero mucho! Amor, mucho amor!", "Siempre siempre se recuerda", "Nunca se olvida, el 5 de marzo mi bebito habría nacido, se que me mira desde el cielo y me cuida, te mando un abrazo gigante", son algunos de los comentarios que recibió.

Belén Mora y su abdomen de acero

A través de su cuenta de Instagram la actriz y comediante comparte diferentes publicaciones de su día a día y parte de su trabajo. Además ha dejado en evidencia su drástica baja de peso, lo cual y gracias a un entrenamiento la tiene con una figura muy trabajada. 

Así queda demostrado en una de sus últimas publicaciones donde deja ver parte de su abdomen el cual fue aplaudido por sus seguidores. 

"Terminando un día muy normal con la cara asi", escribió junto a la fotografía donde se puede apreciar que la actriz tiene unos oblicuos muy marcados, detalle que llamó la atención de los usuarios.

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo