Belén Mora responde a críticas por video donde sale cocinando

La actriz y comediante fue cuestionada por su forma de cocinar, a lo cual ella reaccionó fiel a su estilo.

Ponle música a esta nota con Play FM

Señal en vivo

Enfrentó los cuestionamientos. Belén Mora respondió a las críticas que recibió por un video donde aparece cocinando. A través de su cuenta oficial de Instagram (@belenaza_), donde supera el millón de seguidores, la figura televisiva se mostró preparando unos macarrones con queso, lo cual no pasó desapercibido para su comunidad.

Belén Mora responde a críticas por video cocinando

Los documentales de comida me tienen mal. Me fui en vola’ y dije: ‘Voy a prepararme macarrones con queso’, pero dije: ‘Llevémoslo nivel Belenaza’”, escribió la ex participante del estelar “Bailando por un sueño” al momento de compartir un video de 21 minutos donde prepara el plato.

Durante el registro audiovisual, Belén Mora prueba los fideos desde la misma olla y luego utiliza la misma cuchara para seguir revolviendo, lo cual generó diversos comentarios adversos, a los cuales ella decidió reaccionar.

Belén, todo bien, lo único que no debes hacer es probar y volver a meter la cuchara a la olla. En buena por dos razones. Tu saliva queda en la olla y dos, por asunto de pandemia es peligroso”, le escribió la usuaria @silviacharito. “Yo me lo voy a comer”, respondió Mora, agregando el hashtag “Dios, dame paciencia”.

Belén Mora responde a críticas por video cocinando

¿Chupeteas las cucharas y las vuelves a poner en la comida?”, le planteó @lopezmunita. “Sí. Supéralo”, replicó la comediante, quien también fue cuestionada por el tipo de contenido que comparte en su red social. “Ya no sabe que hacer”, le dijo @arte.marcela. “Que lindas tus manualidades”, reaccionó Belén.

No se come de la olla”, le comentó @adriana.llanos.982292. “Es mi casa. Mi cocina”, afirmó la actriz, a quien también le preguntaron por su vestimenta en el registro. “¿Por qué tan abrigada?”, le consultaron. “Porque hace más frío que la ctm”, expresó sinceramente la humorista en el posteo.

Belén Mora responde a críticas por video cocinando

Belén Mora responde a críticas por video cocinando

El desahogo de Belén Mora

Esta seudo controversia surge a pocas semanas de que hiciera noticia por criticar a colegas que no la saludaban cuando trabajaba en Mega. En conversación con Fran García-Huidobro en el programa online “Noches Velvet”, sorprendió a referirse a aquellos actores que la dejaban con “la mano estirada” cuando era parte del espacio “Morandé con Compañía”.

Para ser bien específica, algunos actores de áreas en particular, independientes al humor, no sentían la necesidad de saludar. Así fue y eso es lo que me encanta de estar en La Red, hay una horizontalidad con todo”, indicó Belén Mora, descartando que se tratara de sus compañeros de elenco.


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA