Noticias

Belén Mora revela la broma de su hijo sobre su hermano con síndrome de Down

Belén Mora
26 de Mayo de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La comediante se lo tomó con humor.

Belén Mora participó en el programa "Hoy se Habla" donde habló sobre la relación entre su hijo Samuel, de 18 años, y su hermano menor Rafael, quien tiene síndrome de Down.

Durante el episodio, Belén mencionó que Samuel suele molestar a Rafael, y explicó que en su hogar, ella y su pareja Toto Acuña han criado a su hijo mayor con humor sarcástico y negro.

La broma del hijo de Belén Mora

Para ilustrar esto, compartió un chiste que Samuel le hizo relacionado con la condición de su hermano menor. El chiste fue: "mamá, ¿sabes cuál es la única película de Disney que el 'Poncho' nunca va a poder ver? 'Up', porque es Down". Esta anécdota generó risas contenidas en el panel del programa.

Belén Mora y su hijo
Belén Mora y su hijo

Belén mencionó que estas bromas entre los hermanos son frecuentes en su casa. También recordaron que Belén recientemente participó en el Festival de Viña del Mar, donde recibió una Gaviota de Plata pero también enfrentó algunas críticas por parte del público.

El panel destacó la importancia de mantener el humor presente en estas situaciones, y Belén estuvo de acuerdo, afirmando que sí, es absolutamente importante.

 

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo