Noticias

Belén Soto comparte emotivo mensaje recordando a su padre fallecido

15 de Diciembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Aldo Soto falleció 9 años atrás debido a un cáncer gástrico.

Belén Soto se encuentra pasando por un muy buen momento tras el lanzamiento de su segundo libro, hecho que ha sido demostrado con varias publicaciones en su cuenta de Instagram. 

Misma plataforma que utilizó para escribir un emocionante mensaje a 9 años de la lamentable muerte de su padre, Aldo Soto, quien falleció tras una lucha contra un cáncer gástrico que terminó con su vida. 

"A nueve años de tu partida, el cielo me regaló esta hermosa postal. Un abrazo donde quiera que estés, papá", escribió en la storie compartida. 

Storie de Belén Soto
Storie de Belén Soto

En la imagen podemos ver un hermoso atardecer desde la ventana de un avión, íntima fotografía con la que Belén Soto quiso recordar a su padre.

El presente amoroso de Belén Soto

Toda especulacion de quiebre llegó a su fin, pues Belén Soto se dejó ver muy enamorada nuevamente en redes sociales en compañía de Branko Bacovich.

Una publicacion en historias de Instagram deja en claro que esta pareja continúa su relación, pese a la distancia que pareció haber entre ambos y de la que no se tiene información oficial.

Una selfie en la playa donde él besa la mejilla de Belén Soto es la comprobación de que el amor entre esta pareja continúa.

Belén Soto y Branko
Belén Soto y Branko

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo