Belén Soto

Belén Soto contrajo matrimonio: Se lució con elegante look

Belén Soto contrajo matrimonio: Se lució con elegante look
23 de Noviembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz y escritora se casó este martes.

Dejó la soltería de forma oficial. Belén Soto contrajo matrimonio con el ingeniero Branko Bacovich luego de varios años de relación sentimental. La periodista Cecilia Gutiérrez utilizó su cuenta oficial de Instagram (@ceci.gutierrez) para confirmar el enlace de la influencer, quien había adelantado la ceremonia en sus redes sociales.

Belén Soto y su marido, Branko Bacovich
Belén Soto y su marido, Branko Bacovich

Belén Soto dio el sí. Belén Soto contrajo matrimonio civil ayer”, expresó la panelista del programa “Zona de Estrellas” al compartir una foto tomada el martes luego de que la joven consolidara legalmente su amor con Bacovich, con quien se comprometió a comienzos de este año en República Dominicana.

Cecilia Gutiérrez compartió una imagen de Belén Soto
Cecilia Gutiérrez compartió una imagen de Belén Soto

Hay que recordar que Soto estuvo recientemente en el programa “Todo por ti”, donde habló con Cecilia Bolocco sobre su boda. En concreto, le contó que se casaría el 22 de noviembre en la terraza de su hogar. Asimismo, habló un poco acerca de la manera en que surgió el romance con Branko.

 

Belén Soto recordó que con su ahora marido se conocieron hace siete años en un cumpleaños y su primera cita fue para ir al cine a ver la película “50 sombras de Grey”. Además, luego de revisar un saludo de la actriz María Elena Swett -quien interpretó a su mamá en la teleserie “Papi Ricky”-, la escritora reveló que su colega será dama de honor en su matrimonio. “Somos como mejores amigas, una relación tan linda. Tiene alma pura y estoy feliz de esta amistad desde hace 14 años. La adoro”, desclasificó.

Belén Soto se sinceró con Cecilia Bolocco
Belén Soto se sinceró con Cecilia Bolocco

A fines de enero pasado, Belén dio a conocer en su plataforma digital que su pareja le había pedido matrimonio. “Entre la lluvia, arcoíris, olas del mar; y el amanecer más lindo que en mi vida pude ver, te digo si, mi querido B”, contó a inicios del 2022. “Dijo que siiiiiii y que mejor en el paraíso con un amanecer hermoso y arcoiris de fondo, día inolvidable con mi Chinita, un paso más!", escribió Branko en su propia cuenta.

Las confesiones de Belén Soto

La actriz de teleseries hizo noticia recientemente por los dichos que realizó en el espacio de Bolocco sobre su padre. “Mi papá era un hombre abusivo, que estaba obsesionado y quería hacerle el mal a mi mamá (Carolina Infante)”, reveló sobre su progenitor, añadiendo que “era controlador, le controlaba desde los kilómetros del auto, el celular, muchas veces peleas, golpes, de todo”.

Belén Soto repasó los recuerdos de su infancia
Belén Soto repasó los recuerdos de su infancia

El día en que ellos se separan yo lo vi como una solución, un alivio. Fue literalmente arrancarnos de esa casa donde vivíamos. Mi mamá salió con un bolso de ropa, conmigo, con mi hermana y ya”, contó Belén Soto. No obstante, su padre siguió siendo una figura amenazante en su vida, pues años después intentó quedarse con su hermana Pascal. “Un día no la trajo más de vuelta y me quedé sin mi hermana. Por eso yo nunca volví a tener una relación de respeto con él. Por más que me juntaba con él, para ver a mi hermana”, confesó.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo