Noticias

Belén Soto entrega detalles desconocidos de su matrimonio

28 de Marzo de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer sorprendió con una inesperada respuesta a sus seguidores.

La historia de amor entre Belén Soto y su pareja, Branko Bacovich, empezó en 2017 cuando decidieron pololear. Tras cinco años de relación, la pareja decide dar un paso másen su relación y él le pidió matrimonio durante un viaje a República Dominicana a la influencer quien aceptó al instante. Desde ahí que todos los seguidores de la autora quieren conocer detalles de la boda.

“Entre la lluvia, arcoíris, olas del mar y el amanecer más lindo que en mi vida pude ver, te digo sí, mi querido B”, publicó la joven durante enero cuando dio a conocer su situación sentimental. 

La actriz de 25 años hoy sorprende respondiendo a sus followers con una caja de preguntas en redes sociales. La tendencia fue hablar del matrimonio que se aproxima, conocer la fecha y otras novedades.

"¿Cuándo y dónde te casas? ¿Hay planes?”, expresó uno de los usuarios que sigue en Instagram a Belén Soto. “¡Aún no tenemos nada!”, reconoció la influencer según consigna La Cuarta, impactando entre sus seguidores y la farándula.

“Recién comenzaremos a ver fecha, lugar, todo”, reveló. “No sirvo mucho para organizar un matrimonio”, fue su respuesta y no pudo evitar reírse. “Lo más probable es que será el 2023″, expresó contenta.

Belén Soto mostró su anillo de compromiso en Instagram

Una petición de ensueño. Eso fue lo que vivió Belén Soto, es que la actriz nacional comunicó la tarde del domingo a través de su perfil oficial de Instagram que se casará con su pareja, Branko Bacovich.

"Claro que sí", comenzó escribiendo Belén Soto en su publicación. "Entre la lluvia, arcoíris, olas del mar; y el amanecer más lindo que en mi vida pude ver, te digo si, mi querido B", agregó.

Por su parte Branko compartió las mismas fotografías con un romántico mensaje y dando a conocer el lugar donde hizo la propuesta, Punta Cana. "Dijo que siiiiiii y que mejor en el paraíso con un amanecer hermoso y arcoiris de fondo, día inolvidable con mi Chinita, un paso más!", escribió.

Sin duda uno de los símbolos más significtivos a la hora de comprometerse son los anillos, es por esa razón que Belén Soto quiso presumir en redes sociales la pieza que su pareja le entregó durante la petición. 

"Ayyy", escribió la actriz junto a una serie de emojis mostrando su felicidad. Tras esto recibió una serie de comentarios donde sus seguidores la felicitaron por este hermoso momento.

Belén Soto
Belén Soto

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo