Noticias

Belén Soto entrega mensaje de amor propio con video en ropa interior

1 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La joven luce su figura al natural.

Belén Soto irrumpió en redes sociales la noche de este lunes con un potente video donde muestra cómo luce su figura en ropa interior, sin filtros ni retoques.

El objetivo de la actriz es demostrar que la “perfección” que muchos muestran en Instagram no es real. Sin embargo, también quiere generar consciencia sobre el impacto que genera la opinión del resto en la autoestima de muchas personas.

Asimismo,  habla sobre la sexualización del cuerpo femenino y cómo todas estas cosas han influido en su camino hacia el amor propio.

“Este video no es una invitación a que comentemos sobre lo que opinan de mi cuerpo, ni una invitación a juzgar sobre si estoy flaca, gorda, perfecta, fea, bonita, ni nada. Es una invitación a mostrarnos reales, y sin la necesidad de juzgar a nuestras compañeras y sobre todo, a dejar de sexualizar nuestros cuerpos. Yo me siento mejor que nunca, y espero de corazón, que seamos muchas más las que optamos por el camino de fluir por una reconciliación con nosotras mismas”, escribió junto al registro.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Belen Soto Infante (@belen_soto) el

 

La reinvención de Belén Soto

Desde que lanzó “No te lo mereces”, Belén Soto dio un giro drástico en el contenido que compartía en su cuenta personal de Instagram, donde acumula más de un millón de seguidores.  

La actriz se liberó al contar su historia en este libro testimonial, y a partir de ahí comenzó a impartir charlas de crecimiento personal y empoderamiento femenino, formando una linda comunidad.

Belén Soto
Belén Soto

Debido al éxito de su primer libro, la joven intérprete firmó por una secuela que por estos días se encuentra escribiendo. Según relata en redes sociales, los relatos que le han llegado de miles de mujeres  la han inspirado a seguir en esta dirección.

Belén Soto
Belén Soto

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo