Noticias

Belén Soto envía romántico saludo de cumpleaños a su pololo

3 de Agosto de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Branko Bacovich celebró una nueva vuelta al sol.

Belén Soto es una usuaria activa de su cuenta de Instagram, donde acumula más de un millón de seguidores, con quienes suele compartir diferentes mensajes, todo en pro de la aceptación personal y el amor propio.

Sin embargo, esta vez utilizó su perfil para enviar un saludo muy especial. Es que este martes celebra el cumpleaños de su pareja, Branko Bacovich, quien cumplió una nueva vuelta al sol. 

"¡Feliz cumpleaños a mi compañero de vida! ¡Te amo a mil!", escribió la actriz junto a una fotografía de su enamorado, con quien lleva cuatro años de relación. 

Revisa su publicación a continuación:

Belén Soto envía romántico saludo de cumpleaños a su pololo
Belén Soto envía romántico saludo de cumpleaños a su pololo

Belén Soto se muestra al natural

A través de su plataforma la actriz suele empoderar a sus seguidoras con sinceras publicaciones, tal como lo hizo hace algunos días.

Es que Belén Soto compartió un par de fotografías donde luce totalmente al natural, sin nada de maquillaje ni filtros. "No Make Up, No Filter. Solo yo con mis manchitas y pecas", escribió la actriz junto a su publicación. 

"Preciosa! Estoy tan orgulloso de ti", "Hermosa", "Que linda Belén", "Muy linda, te admiro mucho", "La naturaleza es bella igual que tú", son algunos de los comentarios que recibió en su post.

Mira sus imágenes a continuación:

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo