Noticias

Belén Soto es criticada por publicar video con niños de África

Belén Soto
11 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El registro fue compartido en Instagram y le valió fuertes comentarios rechazando la acción de la actriz.

Hace algunos meses Belén Soto, recordada actriz de “Papi Ricky”, exitosa teleserie de C13, dio a conocer que estaba trabajando en varios proyectos para el próximo años, entre ellos un documental recorriendo el continente africano.

Precisamente en marzo de este año la escritora se refirió al desafío que la tenía muy entusiasmada.

“Estoy en mi penúltimo día de grabación en Kenya, en África. Haciendo nuestro documental con mi amigo y compañero. Está quedando muy bueno así que pronto les vamos a contar más, para que sepan que estamos haciendo”, expresó en algunas historias de IG.

Cabe recordar que anteriormente Belén Soto ya había estado en África el 2021, colaborando con la ONG Water Is Life, quienes proveen de agua en donde la escasez es crítica.

Belén Soto en Kenya, África
Belén Soto en Kenya, África

El registro de Belén Soto generó polémica

El video fue publicado este miércoles en la cuenta de Instagram oficial de Belén Soto, registro donde se ve a la influencer bailando animosamente con varios niños de lo que parece ser una comunidad.

“Me enviaron este video que no me resistí. Podemos no hablar el mismo idioma, pero por alguna razón, la música y el baile siempre nos lleva a transportar el mismo lenguaje”, escribió Belén.

El reels en pocas horas superó las 200 mil reproducciones pero con variados comentarios que no dudaron en criticarla.

“De safari en la ciudad, increíble que ver personas en su miseria sea el show para los turistas”, “y llevan ayuda a los niños o van a puro figurar”, “o sea el hambre pa que… mejor que bailen y se olviden del hambre”, “pensé que ya había pasado de moda niños ricos ir a África a ver niños pobres”, fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz.

Sin embargo también hubieron cientos de mensajes que apoyaron la labor de Belén Soto, destacando lo que estaba haciendo.

 

Belén Soto es criticada en redes sociales
Belén Soto es criticada en redes sociales
 

Belén Soto - Instagram
Belén Soto - Instagram

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo