Noticias

Belén Soto explica su alejamiento de las redes sociales

21 de Septiembre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer explicó su “desaparición”, dando cuenta de que está priorizando su salud mental.

Sus fans lo notaron. Belén Soto explicó este lunes su “desaparición” de las redes sociales. A través de su cuenta oficial de Instagram (@belen_soto), donde tiene más de un millón de seguidores, la ex actriz de teleseries chilenas se refirió a su falta de contenido digital en el último tiempo, del cual habría recibido diversos comentarios.

Belén Soto reconoce su dependencia a las redes sociales
Belén Soto reconoce su dependencia a las redes sociales

En primera instancia, la influencer habló del tema en el formato de stories. “Se que me han dicho mucho que ando desaparicida de las redes, pero la verdad no saben lo bien que me hace para la salud mental no estar todos los días con una presión de tener que subir algo sí o sí y compartir lo que uno está haciendo día a día”, afirmó.

Belén Soto reconoció que la necesidad de compartir fotos y videos de manera regular “comenzó a colapsarme y a depender mucho mi estabilidad emocional, y sobre todo me hizo crear una dependencia a estar conectada día y noche a Instagram”. Por lo mismo, decidió hacer un cambio en su rutina.

Prefiero fluir y subir cuando siento que tengo algo que compartiles. Espero que lo entiendan y también lo vean de esta manera. Os quiero y espero que hayan pasado un hermoso 18”, cerró Soto, quien también escribió un posteo en su feed donde entregó más detalles sobre su situación actual.

Belén Soto reconoce su dependencia a las redes sociales
Belén Soto reconoce su dependencia a las redes sociales

El desahogo de Belén Soto

Quien fuera protagonista de la recordada teleserie “Papi Ricky” destacó que “comencé a depender mi estabilidad emocional y mi tiempo de esto, sin poder dedicarle el tiempo a los momentos que uno vive en el presente y opte por querer fluir, y subir cosas cuando realmente siento que tengo algo para compartirles”.

Si paso muchos días sin subir nada, es simplemente porque no tengo nada para subir, (tambien a veces mis días son súper aburridos, o quiero estar acostada sin hacer nada jajaja) o estoy dedicando mi tiempo a trabajar para crear nuevos proyectos y cosas lindas para ustedes”, se sinceró Belén Soto, quien destacó que “espero que también lo vean así de esta manera y nuestra dependencia emocional no dependa de las redes sociales”.

Belén Soto reconoce su dependencia a las redes sociales
Belén Soto reconoce su dependencia a las redes sociales

Las últimas fotografías que Soto había compartido en su Instagram eran del 5 y 12 de septiembre, respectivamente. “Recordatorio: Si tú no te crees el cuento, ¿quien más lo hará por ti? Con todo el POWER nomás”, había escrito la joven en su último posteo antes de este honesto desahogo digital.

 

 

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo