Belén Soto habla de la depresión y bulimia que padeció tras una relación abusiva

La actriz revela que hoy sí está en una relación sana y que la tiene feliz.

Belén Soto habló con Angélica Castro en el programa “Velvet al Desayuno” transmitido por el Instagram Live de @revista_velvet, y ahí reveló la depresión y bulimia que le desencadenó una tortuosa relación secreta con un hombre mayor. 

La actriz comenzó hablando sobre la cuarentena, y cómo durante estos días de encierro se ha dedicado a cocinar, a aprender cosas nuevas y se encuentra acompañada de su novio, con quien vive hace más de dos años, “Con el Branco somos muy partners, llevamos 3 años de pololeo, vivimos juntos, tenemos una relación muy bonita y me apaña mucho en mi trabajo. Acepta lo que yo hago día a día, lo respeta”.

Durante la conversación, Angélica le preguntó sobre la tortuosa relación que había tenido a los 15 años, “por miedo y vergüenza no me atrevía a finalizar la relación, no le contaba ni a mis amistades, me daba vergüenza y había una persona atrás que me estaba manipulando y amenazando. Fueron 3 años. Luego me vino una fuerte depresión y bulimia”.

Además, reflexiona sobre lo importante de no guardarse las cosas y conversarlas, y que su terapia fue escribir su primer libro, para poder salir de esta depresión. “Lo que yo necesitaba era aceptar lo que me había ocurrido”, finaliza.

La joven actriz se encuentra escribiendo su segundo libro, después de haber conseguido un gran éxito en el primero llamado "No te merece", donde cuenta esta historia en detalle. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi Cara de felicidad lo dice todo! ❤️ Gracias por todo!! #belenistas

Una publicación compartida por B E L E N (@belen_soto) el

“El libro que estoy escribiendo ahora trata sobre el amor propio, la confianza, autoestima, es más interactivo, ideal para auto conocerse, regalonearse e identificarse. Me está gustando mucho cómo está quedando”, cuenta Soto.

A sus 23 años, cuenta que la pone insegura la inestabilidad laboral, y que su gran sueño es llegar a Netflix en Madrid y seguir escribiendo más libros. 

Todos los días de cuarentena habrá un nuevo invitado en el programa “Velvet al Desayuno” animado por Angélica Castro. Lo puedes ver por el Intagram Live de @revista_velvet a las 10:00 hrs. De lunes a viernes. 

 


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA