Noticias

Belén Soto hace reaccionar a Sebastián Yatra con coqueto baile

3 de Noviembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz realiza reto viral y sorprende al cantante colombiano.

Belén Soto impacta con sensual baile, un reto viral que se atrevió a hacer y que subió a sus redes sociales, pues se sintió más que identificada.

Hablamos de la canción Chica Ideal de Sebastián Yatra que invita a todas las mujeres a mostrar sus pasos de baile al ritmo de esta letra que hace alusión al amor verdadero y a esa mujer con la que una persona sueña estar.

Esta nueva versión cuenta con la misma letra de la orginal, que fue el soundtrack de la teleserie "Papi Ricky" protagonizada por Jorge Zabaleta, Tamara Acosta y Belén Soto, quien en ese entonces, año 2008, tenía ocho primaveras.

Belén Soto
Belén Soto

Belén Soto llama la atención de Yatra

Belén se mueve con un vestido primaveral estampado floral print con el que consigue llamar la atención de Sebastián Yatra, quien se manifiesta sobre este baile.

"Porque ustedes me lo pidieron... aquí va el mío! Jajaja ¿que les recuerda inmediatamente esta canción?", escribió Belén en su cuenta.

Y Sebastián Yatra reaccionó inmediatamente con un repost en su cuenta, manifestando "Ella sí que la conoce", una total alusión al rol de la joven Belén en Papi Ricky, donde interpretó a la pequeña Alicia, una niña muy despierta que conoce a su madre de pura casualidad en el condominio donde llega a vivir con su padre, interpretado por Jorge Zabaleta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Belen Soto Infante (@belen_soto) el

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo