Noticias

Belén Soto lanza dura advertencia a Jorge Zabaleta

Belén Soto y Jorge Zabaleta
20 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz le mandó un mensaje a su "papá" televisivo.

Desde que grabaron "Papi Ricky", recordada teleserie de Canal 13, Belén Soto y Jorge Zabaleta formaron una muy linda relación, la cual se mantiene hasta el día de hoy. 

Incluso ambos revolucionan las redes sociales cada vez que se muestran juntos, dando la ilusión de una posible segunda parte de la teleserie. 

Actualmente Belén Soto se encuentra atravesando un buen momento en temas del corazón. Recordemos que la actriz contraerá matrimonio durante el próximo año.

Belén Soto y Jorge Zabaleta
Belén Soto y Jorge Zabaleta

Y junto a su pareja ya tienen casi todo listo, solo se encuentran ajustando los últimos detalles, hecho al que se refirió en una reciente transmisión en vivo que realizó junto a Pancho Saavedra.

La advertencia de Belén Soto

"Tenemos ya la lista de invitados, tenemos la gente. Tenemos ya el lugar donde va a ser. Tenemos todo ya mas o menos organizado pero es como los detalles chiquititos lo que va faltando porque a uno se le va… nosotros nos vamos a casar el próximo año", comenzó contando Belén Soto durante la conversación con el animador de Canal 13.

"Vamos a hacer algo super chiquitito, es algo muy íntimo con la gente más cercana. Obviamente Pancho está invitado, Jorge está invitado, Mane está invitada, gente que queremos… pero vamos hacer algo bien chico porque no queremos ese matrimonio como apoteósico", dijo.

Jorge Zabaleta, Belén Soto y Mane Swett
Jorge Zabaleta, Belén Soto y Mane Swett

Además reveló entre risas que "Jorge, están exigiendo que él me tenía que entregar". Ante esto, Pancho Saavedra aseguró que "Jorge y la Mane te deberían entregar".

Tras esto mandó una dura advertencia al actor. "Mira, la Mane está más que confirmada para el matrimonio, Jorge, yo les digo acá en este live, no me ha confirmado (…) si Jorge no va, yo no me caso", dijo la influencer.

"Encuentro perfecto que no se lo hayas mandado a decir con nadie (…) hazte cargo de tu hija que se casa", cerró Pancho Saavedra.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo