Noticias

Belén Soto muestra el resultado de su nuevo hogar

6 de Agosto de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

¡Solo falta la inauguración!

Belén Soto es una usuaria activa de su cuenta de Instagram, donde acumula más de un millón de seguidores, con quienes suele compartir diferentes mensajes, todo en pro de la aceptación personal y el amor propio.

Sin embargo, esta vez, utilizó su perfil oficial de Instagram para compartir una noticia que la tiene muy contenta. Es que hace varias semanas que la actriz estaba mostrando a sus seguidores la remodelación de su departamento, el cual ya estaría casi listo.

Hace algunas semanas mostró cómo había quedado su nueva cocina, con el paso de los días le mostró a sus seguidores el resultado del living. "Tenemos living!!! No puedo creer este hermoso resultado que se logró", escribió en aquella oportunidad.

Esta vez, la actriz cautivó al mostrar cómo quedó su nueva terraza, la cual es ¡enorme! "Seguimos avanzando en el depto y YA TENEMOS TERRAZA!!!", escribió en su publicación. 

"Ahora solo falta la inauguración con todos ustedes! ¿Quien se suma? Jajaja gracias por tanto! Mi corazón estalla de felicidad! ¿Les gusta el resultado?", cerró.

El romántico saludo de Belén Soto

Hace algunos días utilizó su perfil para enviar un saludo muy especial. Es que este martes celebra el cumpleaños de su pareja, Branko Bacovich, quien cumplió una nueva vuelta al sol. 

"¡Feliz cumpleaños a mi compañero de vida! ¡Te amo a mil!", escribió la actriz junto a una fotografía de su enamorado, con quien lleva cuatro años de relación. 

Revisa su publicación a continuación:

Belén Soto muestra el resultado de su nuevo hogar
Belén Soto muestra el resultado de su nuevo hogar

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo