Noticias

Belén Soto nominada a mejor influencer de Latinoamérica en los People Choice Awards

1 de Octubre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz dio a conocer sus sentimientos al respecto.

Belén Soto sorprendió a todos sus seguidores de Instagram revelando una tremenda noticia: es una de las nominadas a Mejor Influencer de Latinoamérica en los People Choice Awards.

Soto, de 23 años de edad, dio a conocer su sentir mediante redes sociales manfiestando total felicidad y orgullo de representar al país, pues ningún otro coterráneo compite por la categoría.

"Wow!!! Les quería contar que hoy recibí una gran noticia: Me nominaron como Influenciador Latina del año en los People Choice Awards. Soy la única representante de Chile. ¡Qué orgullo... esto es muy emocionante!", expresó la intérprete nacional.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Belen Soto Infante (@belen_soto) el

 

El sueño hecho realidad de Belén Soto

Belén Soto
Belén Soto

La actriz Belén Soto inició su carrera de actriz a muy temprana edad, a los ocho años protagonizando la teleserie Papi Ricky.

De ahí en adelante la hija de Carolina infante solo cosechó éxitos y con el paso del tiempo se convirtió en escritora, lanzando dos publicaciones: "No te lo mereces" y "Mujer Power".

Sobre sus sentimientos, Belén manifestó que comunicar es un sueño cumplido. "Comunicar es mi pasión y hacerlo a través de la actuación, de mis libros y de las redes siento que puedo conectarme e inspirar a muchas y muchos, sobre todo con lo que más me motiva hoy: Mujeres. Quiero compartir esta nominación con cada uno de ustedes, nada de esto sería sin su apoyo y sobre todo buena onda ¡Felicidades también a los otros nominados del continente! La votación comienza hoy y pueden votar hasta el próximo 14 de noviembre", redactó.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo