Noticias

Belén Soto relata doloroso accidente hogareño

29 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz resultó con el brazo quemado luego de utilizar su secador de pelo.

Este lunes Belén Soto preocupó a todos sus seguidores al compartir una serie de imágenes a través de stories en su cuenta de Instagram, donde se podía ver la gran quemadura que dejó en uno de sus brazos un accidente doméstico que sufrió. 

A través de la misma plataforma la actriz decidió compartir lo que había sucedido y agradecer la preocupación de sus seguidores. 

"Quería agradecerles porque ayer se preocuparon muchísimo por lo que me pasó en la mano. Lo que me pasó fue que me dio la corriente por un cable suelto que estaba en mi secador de pelo", dijo al comienzo de sus declaraciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sonríe

Una publicación compartida por Belen Soto Infante (@belen_soto) el

La razón del accidente de Belén Soto

"Yo aquí la mañosa que no he comprado otro, y tenía el mismo secador de pelo hace no sé cuántos años, ya estaba suelto, y me explotó en la mano el cable, así que por eso me quedó de esa forma, se me quemó toda esa parte, pero la he estado ahí cuidando harto", confesó la actriz e influencer sobre el por qué del mal funcionamiento del secador. 

"Está todo bien, pero hay que tener mucho ojo hay que tener mucho cuidado, para que tengan precaución con todo lo que usan", recomendó a sus seguidores.

Belén Soto
Belén Soto

Revisa sus declaraciones completas en el video de la nota.

Temas relacionados
Comentarios