Noticias

Belén Soto revela detalles de su boda: Invitados Jorge Zabaleta y María Elena Swett

25 de Mayo de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Se casa uno de los rostros más recordados de las teleseries nacionales y ya se conocen algunos detalles la fiesta, que por cierto tendrá a sus padres televisivos como invitados estelares.

La primera aparición de Belén Soto en la pantalla fue en la exitosa teleserie de C13 “Papi Ricky” el año 2007, interpretando a “Alicia Montes”, hija de Jorge Zabaleta y Mane Swett, aquella producción permitió que los tres protagonista formaran una amistad que se mantiene hasta el día de hoy.

El anuncio de boda llegó el verano del 2022, luego que la actriz y escritora diera la noticia en su cuenta oficial de Instagram: “Claro que si. Entre la lluvia, arcoíris, olas del mar; y el amanecer más lindo que en mi vida puede ver, te digo si, mi querido B.27/01”, fue el mensaje que confirmaba que la relación junto a su pareja el modelo Branko Bacovich, pasaría al siguiente nivel.

 

 

Los preparativos del casamiento de Belén Soto

Pese a que aún no hay fecha establecida para que Belén Soto llegue al altar, confirmó que la boda será el 2023, mientras ya preparan todos los detalles.

A través de su Instagram la actriz recibió algunas preguntas, entre ellas si ya tenía listo su vestido de novia, a lo cual respondió que aún no, “jamás me he probado uno en mi vida, yo creo que el segundo semestre tendré que ir probarme todos”, pidiendo que le enviaran ideas.

Sobre la lista de invitados, fue consultada si estarían Jorge Zabaleta y Mane Swett, “ambos están muy invitados”, es de esperar que asistan ambos actores, además de otras figuras de la televisión.

Pero no fue todo, Belén Soto anunció nuevos proyectos, “se viene una película, documental, nuevo libro, matrimonio y dos proyectos secretos que no puedo decir qué es. Aunque ya quiero decirlo”, confesó.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo