Belén Soto

Belén Soto revela los abusos de su padre: "Muchas peleas, golpes, de todo"

Belén Soto y Carolina Infante
15 de Noviembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz y su madre recordaron los duros momentos que atravesaron a causa de Aldo Soto.

El próximo domingo se transmitirá un nuevo capítulo de "Todo Por Ti", el nuevo programa de Canal 13, el cual contará con Belén Soto y su madre, Carolina Infante, como invitadas. 

En la conversación con Cecilia Bolocco ambas revelaron los abusos y la violencia que vivieron debido a Aldo Soto, padre de la actriz, quien falleció el año 2011.

Belén Soto y Carolina Infante
Belén Soto y Carolina Infante

Belén Soto revela violencia de su padre

"Mi papá le controlaba desde los kilómetros del auto, el celular, muchas veces peleas, golpes, de todo", comenzó contando la joven actriz, quien dentro de los próximos meses contraerá matrimonio con su pareja.

"Uno puede separarse hoy en día, o en cualquier momento, como dos adultos. No fue lo mismo de parte de mi papá, que era un hombre abusivo, estaba obsesionado, quería hacerle el mal a mi mamá", agregó la destacada actriz nacional.

Belén Soto y Carolina Infante
Belén Soto y Carolina Infante

"La última vez se le ocurrió agredirme físicamente, pasé por Carabineros y pedí ayuda en Carabineros. Ellos me acompañaron a buscar mis cosas y a buscar a mis hijas", contó por su parte Carolina Infante.

"Con mis hijas luego conocí a quien me acompaña hasta el día de hoy, que es un regalo del cielo", cerró la conductora del tiempo de Canal 13. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo