Noticias

Belén Soto revela su verdadero nombre en las elecciones

15 de Mayo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

¡Hizo un llamado a votar mostrando su cédula de identidad y generó sorpresa!

Este sábado 15 de mayo comenzó el proceso de elecciones de alcaldes, gobernadores, concejales y constituyentes, y a través de las redes sociales muchos famosos quisieron motivar a sus seguidores invitándolos a votar y mostrando sus procesos. 

Entre ellos estuvo Belén Soto, que compartió tres imágenes. Fue la primera de ellas, en la que aparecía su cédula de identidad, la que llamó la atención de sus seguidores. 

En primer lugar, porque a diferencia de la gran mayoría, la foto de su carnet la favorece bastante, pero lo que generó más comentarios fue su verdadero nombre, que no es Belén. 

La hija de Carolina Infante se llama en realidad Pía Belén Soto Infante, lo que generó una ola de comentarios. 

"Cómo que te llamas Pía", le dijeron varios seguidores, y ella contestó con emojis. Sin embargo, no explicó por qué usa su segundo nombre. 

El mensaje de Belén Soto

Además de mostrar imágenes, Belén Soto quiso enviar un mensaje a sus seguidores para motivarlos a votar. 

"Siento una gran emoción por este momento, de ver que tenemos la posibilidad y una gran oportunidad de poder cambiar la historia de nuestro país y una constitución democrática, justa, digna e igualitaria!", escribió la joven actriz.

"Por eso, hagámoslo de manera consiente y con responsabilidad! Aun tenemos el tiempo para informarnos. Espero de corazón que todos podamos hacerlo, cada uno de nuestros votos cuenta, y mas allá que sea voluntario, es un derecho y deber", finalizó. 

El mensaje de Jorge Zabaleta

Otro de los comentarios que llamó la atención fue el de Jorge Zabaleta, con quien tiene una relación muy cercana luego de que protagonizaran "Papi Ricky", cuando Belén tenía 10 años. 

"Hija mía. ¿Ya tienes edad para votar?", escribió el actor, a lo que Belén respondió. "Hace 6 años ya Ricky", le contestó la joven. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo