Noticias

Belén Soto se llenó de elogios por foto en bikini

6 de Mayo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz escribió un mensaje de empoderamiento.

Belén Soto es una usuaria activa de su cuenta de Instagram, donde acumula más de un millón de seguidores, con quienes suele compartir diferentes mensajes, todo en pro de la aceptación personal y el amor propio.

La joven se hizo conocida en nuestro país por su participación en la recordada teleserie de Canal 13, "Papi Ricky", cuando era solo una niña. Con el paso de los años siguió ligada a la actuación participando de diversas producciones nacionales.

Esta vez utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una foto del recuerdo de uno de sus viajes, donde se lució posando en un bikini color rojo y con diseño a cuadros. "Tú eres el poder", escribió la actriz junto a la publicación.

"Eres increíble Belén", "Divina", "Hermosa", "Que empoderadaa", "Hermosa y natural", "Debe ser un bonito recuerdo ,aparte de una Mujer power ,eres muy bella ,se nota q eres buena persona ,alegre y muy positiva", son algunos de los comentarios que recibió Belén en el post. 

Belén Soto y la internacionalización de su carrera

En el último tiempo ha destacado por su rol como escritora, recordemos que Belén Soto es la autora de dos libros hasta el momento, "No te lo mereces" y "Mujer Power", los cuales han sido éxitos en ventas. 

A través de su cuenta de Instagram la actriz suele interactuar con sus seguidores, así ocurrió este miércoles cuando respondió varias preguntas de los usuarios. Una de ellas tenía que ver con la posibilidad de salir al extranjero junto a su talento.

"¿Te gustaría trabajar como actriz en otro país?", preguntó el seguidor, a lo que Belén respondió: "Me encantaría! Y quizás muy pronto! Por ahora seguiremos con los hermosos proyectos que se vienen en Chile"

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo