Noticias

Belén Soto se luce con bikinazo junto a su madre

27 de Enero de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Ambas se encuentran disfrutando de sus vacaciones en República Dominicana.

Llega el verano y las redes sociales se comienzan a llenar de fotografías de playas, piscinas, trajes de baños y mucho sol. Son muchas las figuras del espectáculo nacional que se encuentran disfrutando las vacaciones ya sea aquí en Chile o en el extranjero. Ese es el caso de la actriz e influencer Belén Soto

Es que la joven escritora tomó sus maletas y emprendió viaje rumbo a República Dominicana con una de las personas más importantes de su vida, su madre, la comunicadora Carola Infante

Belén Soto se luce con bikinazo junto a su madre
Belén Soto se luce con bikinazo junto a su madre

A través de su perfil oficial de Instagram, donde acumula más de un millón de seguidores, la actriz dio cuenta de sus vacaciones con una fotografía junto a Carola, en donde ambas posan en traje de baño. 

En esta ocasión, Belén Soto, utilizó un bikini blanco con detalles verdes y unos lentes de sol, mientras que su madre optó por un traje de baño completo de color negro. En la imagen vemos a ambas sonreír frente a la cámara desde la paradisíaca localidad caribeña. "De playa con la madre… mientras yo envejezco, ella cada día más joven… ¿que dice el público?", escribió Soto junto a la imagen.

Belén Soto se luce con bikinazo junto a su madre
Belén Soto se luce con bikinazo junto a su madre

Belén Soto celebra una nueva vuelta al sol

Hace un par de días, Belén Soto, cumplió 25 años, motivo por el cual celebró esta especial fecha con un emotivo mensaje en una publicación realizada en su plataforma. En las imágenes vemos a Belén posar con su torta de cumpleaños la cual incluyó hasta rosas. 

"Llegaron los 25 años y no quiero cumplir más! Jajaja agradecida de la vida, no pido más. Gracias por todos sus saludos y cariño de todos los días!!!! Feliz cumpleaños para mi!!!", escribió la actriz junto a su publicación. 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo