Noticias

Belén Soto se refiere a nominación en los E! People's Choice Awards

3 de Noviembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz, autora e influencer además habla sobre su nuevo libro.

Belén Soto vive uno de los mejores años de su carrera, pues se acerca el lanzamiento de su segundo libro y además cuenta con una nominación a los E! People's Choice Awards, en la categoría Influenciador Latino del Año que por primera vez cuenta con una chilena en lista.

En entrevista en vivo con nuestro portal la actriz dijo sentirse muy contenta, pues independiente a si se lleva a cabo o no una ceremonia presencial tiene un viaje programado a Los Angeles desde hace tiempo, lo que le daría la opción de hacer acto de presencia en caso de celebrarse la famosa premiación con asistencia a algún recinto.

Cabe mencionar que por la pandemia varios certámenes de la índole han suspendido la concurrencia de público y otros se han adaptado a las circunstancias cumpliendo con ciertos protocolos sanitarios.

"Es emocionante saber que como país estamos aquí representando a Latinoamérica porque al final es una premiación que a veces uno también lo ve como súper lejano. Yo me acuerdo que los People's Choice Awards los veía cuando era chica, sentada en la cama. Y en el momento en que nos empezamos a acercar por primera vez que Chile está nominado en esta categoría es algo súper bonito, poder estar en representación del país", expresó sobre sus impresiones acerca de la nominación.

Belén reveló que fue contactada por mail y que hizo caso omiso, pues pensó que se trataba de una broma hasta que la llamaron por teléfono desde el extranjero para comentarle la noticia.

La intérprete nacional espera poder asistir a la ceremonia, de esta existir, pero si no es así no pierde las esperanzas de ser nominada en una próxima edición para así poder cumplir el sueño de ver a grandes artistas y hasta quizás fotografiarse con alguno de la talla de Jennifer Aniston.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por AR13 (@alfombraroja13) el

 

El nuevo libro de Belén Soto

Belén Soto
Belén Soto

Tras el éxito de "No te lo mereces", Belén fue contactada por muchas mujeres que la inspiraron a sacar un segundo libro, enfocado en el empoderamiento femenino.

La actriz asegura que este material contará con herramientas para enfrentar temas de importancia como el amor propio, base de la construcción del empoderamiento en la mujer.

"Es un libro que tiene mucho más para la lectora, ya no se trata sobre mi, es para el empoderamiento de la lectora (...) va a contemplar un poco más de calma, de reflexión, de ejercicio", señala sobre la diferencia que tiene este proyecto con el anterior que fue cien por ciento testimonial.

"Trata sobre qué es el empoderamiento femenino y cómo lo podemos integrar en nuestras vidas, porque al final mucho escuchamos en redes sociales, de la amiga, de los matinales, pero cómo lo podemos aplicar en nuestras vidas a modo de amor propio, de auto cuidado, que son cosas súper esenciales que tenemos que tener como hábitos", expresa Belén Soto sobre los tópicos a tratar y la enseñanza que deja este libro que en sus palabras se estrenará en solo semanas, fecha por definir.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Belen Soto Infante (@belen_soto) el

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo