Noticias

Belén Soto sorprendió a sus seguidores con increíbles fotos en bikini

Belén Soto
28 de Junio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer y escritora nacional posteó algunas imágenes de sus últimas vacaciones.

En pleno invierno chileno, Belén Soto nos deleita con algunas fotografías de sus recientes vacaciones en Formentera, una de las islas más pequeñas de Baleares en el mar mediterráneo, España, dejando registros del especial momento.

Actualmente Belén Soto se encuentra disfrutando de su éxitos como escritora, con dos libros ya publicado y una carrera en vías de internacionalización, tras confirmarse que su libro Mujer Power, desde el 2023 se comenzará a vender en el mercado americano, México y Latinoamérica, todo indica que no será su último libro.

Por si fuera poco, la actriz también está en plena grabación de un documental por todo el continente africano, el cual la tiene bastante entusiasmada.

Belén Soto grabando su documental en Africa
Belén Soto grabando su documental en Africa

Las vacaciones de Belén Soto

A través de su cuenta de Instagram, Belén Soto compartió algunas postales que dejan claro que se lo pasó de maravilla junto a su novio y amigas.

“Una sonriendo”, posteó la actriz, agregando seis fotos donde se ve luciendo un espectacular bikini con rayas amarillas y blancas.

En pocas horas, el post de Belén alcanzó los 30 mil Me gusta, con varios famosos dejando su mensaje, entre ellos, Kel Calderón, Antonia Bosman, María José Illanes y Natalia Duco.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo