Noticias

Belén Soto y Branko Bakovich habrían terminado su relación

20 de Mayo de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Fueron sus mismos seguidores los que notaron el alejamiento de la pareja.

Cuando comenzó la pandemia y el encierro por el coronavirus, Belén Soto declaró que estaba muy bien con su pololo, Branko Bacovich, pero parece que estos días difíciles le pasaron la cuenta a la pareja, que de acuerdo a sus seguidores de Instagram, terminaron su relación. 

Esto llega como una gran sorpresa, especialmente luego de que a principios de abril, la actriz hablara sobre su relación en los mejores términos, dando a entender que se proyectaba con el modelo. “Con el Branco somos muy partners, llevamos tres años de pololeo, vivimos juntos, tenemos una relación muy bonita y me apaña mucho en mi trabajo. Acepta lo que yo hago día a día, lo respeta”, dijo en una entrevista a través de Instagram. 

Pero hace ya más de un mes, Branko desapareció de las redes sociales de Belén. Ninguno ha compartido fotos ni historias con el otro, e incluso, dejaron de seguirse en Instagram

Esto lo notaron sus seguidores, que le han comentado constantemente en sus fotos al respecto, sin obtener respuesta de Belén, que al parecer ha preferido matener el quiebre en privado. 

Y cuando Belén responde, lo hace evitando el tema. 

En AR intentamos comunicarnos tanto con Belén como con Branko para preguntarles sobre esto, pero ninguno de los dos respondió los mensajes. 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo