Noticias

Belén Soto y complicado momento: “Mi pena es muy grande”

10 de Junio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer y escritora nacional contó algunos detalles en redes sociales.

 

Belén Soto dejó Chile hace unos días para llevar a cabo sus nuevos proyectos, entre ellos un documental que estaba filmando, recorriendo diferentes lugares del mundo, esta vez su destino sería la India, estaba todo programado, equipo de trabajo, pasajes, más la planificación entera de lo que harían, para no perder ningún segundo.

Belén Soto
Belén Soto

Una triste noticia para Belén Soto

“Mañana tenía que estar tomando un vuelo a India a grabar un nuevo capítulo del documental durante un mes. Por razones de la vida, las visas no resultaron ni estuvieron listas para el equipo. Con una pena tremenda de todo el esfuerzo que hay detrás de las producciones. En fin, nuevamente todo pasa por algo”, escribió Belén Soto, quizás buscando entender que por algo pasan las cosas, pero la pena fue inevitable.

Luego volvió a compartir una historia de Instagram para anunciar, “y recién mi visa en mi mano para India… Mi pena es muy grande”.

El con el vieja cancelado de momento, Belén Soto y su pareja y futuro marido, Branko Bacovich, siguen recorriendo Europa, en sus redes sociales han compartido imágenes recorriendo París y Madrid.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo