Noticias

Belenaza explica por qué se moviliza en metro: “Yo soy normal”

10 de Marzo de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Seguidores de la actriz quedaron sorprendidos.

Previo su triunfal paso por el primer duelo de eliminación de “Bailando por un Sueño”, Belén Mora conversó con AR13 sobre una duda que frecuenta entre sus seguidores.

Resulta que para muchos es muy sorprendente que la actriz se movilice en el transporte público, pues no es común que los rostros de TV opten por este tipo de movilización.  

Consultada por esta sencillez que impacta a los cibernautas, Belenaza nos explica que más bien ella se define como una persona común y corriente.

“Yo soy normal, ni siquiera tengo licencia ni auto. Siempre me muevo en metro porque lo tengo cerca de la casa o en taxi. Yo lo encuentro súper normal, encuentro poco humilde considerarse sencilla. Yo en verdad soy normal, así me definiría. Más normal que otra cosa”, aclaró.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Belenaza Mora (@belenaza_) el

La comediante quiso recalcar que, al igual que muchos compatriotas, ella realiza actividades cotidianas como por ejemplo hacer el aseo en su casa.

“Soy apoderada del colegio de mi hijo, estoy en la directiva, tengo que ir a las reuniones de apoderados, tengo que ir al supermercado, tengo que lavar ropa, preparar almuerzo al igual que todo el mundo. Y aparte trabajo en la tele, es como un trabajo más. Lo que pasa es que la gente cree que los que trabajamos en televisión tenemos cuatro autos y ocho mil nanas, y no, yo tengo la bip nomás”, detalló.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Belenaza Mora (@belenaza_) el

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo