Noticias

Bella Hadid admite cirugías y explica razón: "Era la hermana más fea"

16 de Marzo de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo se sincera por primera vez tras años de especulaciones sobre su cambio facial.

En entrevista con la revista Vogue, Bella Hadid decide romper el silencio tras años sin referirse a su vida personal y rumores de cirugía plástica luego de evidenciar el mundo entero su cambio facial. A sus 25 años, la maniquí ha conseguido elaborar una carrera sólida y ser una de las más contratadas en su rubro, lo que en sus palabras ha sido su mejor escudo.

Hoy Bella Hadid rompe el silencio y revela que tiene asiedad y depresión además de la enfermedad de Lyme que la acompaña desde niña.

"Durante tres años mientras trabajaba, me despertaba todas las mañanas histérica, llorando, sola. No le mostraba eso a nadie. Iba a trabajar, lloraba en el almuerzo en un pequeño cuarto, terminaba mi día, iba a cualquier pequeño hotel al azar a pasar la noche, lloraba de nuevo, me despertaba por la mañana y hacía lo mismo", dijo Bella Hadid a Vogue.

Luego llegó el momento de hablar de cómo llegó tan lejos. Ahí Bella asume el costo de ser hija de una reconocida modelo y hermana de otra. "Yo era la hermana más fea. Yo era la morena. No era tan genial como Gigi, ni tan extrovertida. Eso es realmente lo que la gente decía de mí. Y desafortunadamente cuando te dicen tantas cosas tantas veces, simplemente lo crees", aseguró Bella Hadid.

Pese a todos los comentarios y sus privilegios, Bella Hadid jamás demostró indisciplina y fue una de las más aplicadas. "Nunca perdí un trabajo, nunca cancelé un trabajo, nunca llegué tarde a un trabajo", señaló.

Bella Hadid
Bella Hadid

Bella Hadid se sometió a su primera cirugía plástica con 14 años de edad y fue a su nariz. Hoy la modelo dice estar arrepentida de haber decidido tan chica un cambio tan grande y extraña su nariz de antaño.

"La gente piensa que jodí completamente mi cara, debido a una foto mía cuando era adolescente donde salgo luciendo hinchada. Estoy bastante segura de que no te ves igual ahora que cuando tenías 13, ¿verdad?", argumentó.

Luego fue consultada por sus ojos, el famosos foxy eye. Aquí Bella Hadid fue enfática en negar esta intervención. "Es solo cinta facial. El truco más antiguo que hay", fueron sus palabras.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo