Noticias

Bella Hadid luce atuendo de los 2000 en cita con su novio

1 de Abril de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

No dejó indiferente a nadie la súpermodelo con la tendencia del tiro a la cadera.

Bella Hadid lució una outfit elegante hace unas horas cuando salió a una cena romántica en Roma con su novio Marc Kalman. La modelo, de 25 años, mostró su cuerpo fenomenal con una camisa blanca muy pronunciada y un corsé negro ajustado, a la salida del restaurante Dal Bolognese mientras andaba del brazo de su novio, el director de arte, de 33 años.

Estas fotos paparazzis aparecen después de que la se especulara estos días que la súpermodelo está incursionando en la actuación, con un papel en la próxima tercera temporada de la comedia Ramy.

Bella Hadid complementó su estiloso look de los años 2000 con anteojos gruesos y usó aros plateados y colgantes mientras su pelo luce largo y oscuro. Un look de maquillaje natural y húmedo le pone una cuota gótica a su total look.

Mientras tanto, su novio Marc vestía una camisa negra y pantalones color crema sosteniendo un bajo perfil. Cabe menciona que la estrella de talla mundial, Bella Hadid, habló sobre su conexión con su novio durante una entrevista con Vogue. La figura de redes sociales señaló que 'Creo que es por eso que las cosas han podido durar', debido a que ambos han sostenido en hermetismo su romance.

Tanto ella como Marc no estaban interesados ​​en opiniones externas sobre su relación.

Bella Hadid
Bella Hadid

Bella Hadid
Bella Hadid

Bella Hadid
Bella Hadid

 

Bella Hadid admite cirugías y explica razón: "Era la hermana más fea"

Hoy Bella Hadid rompe el silencio y revela que tiene asiedad y depresión además de la enfermedad de Lyme que la acompaña desde niña.

"Durante tres años mientras trabajaba, me despertaba todas las mañanas histérica, llorando, sola. No le mostraba eso a nadie. Iba a trabajar, lloraba en el almuerzo en un pequeño cuarto, terminaba mi día, iba a cualquier pequeño hotel al azar a pasar la noche, lloraba de nuevo, me despertaba por la mañana y hacía lo mismo", dijo Bella Hadid a Vogue.

Luego llegó el momento de hablar de cómo llegó tan lejos. Ahí Bella asume el costo de ser hija de una reconocida modelo y hermana de otra. "Yo era la hermana más fea. Yo era la morena. No era tan genial como Gigi, ni tan extrovertida. Eso es realmente lo que la gente decía de mí. Y desafortunadamente cuando te dicen tantas cosas tantas veces, simplemente lo crees", aseguró Bella Hadid.

Bella Hadid
Bella Hadid

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo