Noticias

Bella Hadid luce pancita de embarazo junto a su hermana Gigi

15 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La súper modelo publica reveladora foto de ambas y hace estallar la web.

Bella Hadid no deja indiferente a nadie con su última publicación de redes sociales en la que aparece junto a su embarazada hermana Gigi con ¡pancita de embarazo!

La súpermodelo aparece en un bosque junto a Gigi, su guatita, y ambas se tocan como si estuvieran dando a conocer la noticia de que la maniquí, íntima de Kendall Jenner, también espera su primer hijo.

Si no es por el mensaje que la modelo escribe en su cuenta de Instagram, estaríamos todos pensando que esto es oficial y para nada fake news.

"Dos bollos en el horno, excepto que el mío es de mi hamburguesa y el de Gigi es de Zayn. Los amo a los dos muchísimo, no puedo dejar de llorar", revela Bella haciéndonos creer ahora otra cosa: ¿Será que su emoción es porque Gigi ya tuvo a su bebé?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Bella (@bellahadid) el

A Bella Hadid le preocupa su pancita

Un fanático de la modelo tomó como diseño una imagen correspondiente a la película "Passion Play" donde Megan Fox era la protagonista. Es justamente el cuerpo de la actriz el que fue modificado por el fan, utilizando una aplicación editó el rostro de Megan y la transformó en Bella Hadid. 

Al parecer a la modelo le gustó y compartió la edición en su perfil, sin embargo, hubo un detalle que llamó la atención de los seguidores. 

Bella Hadid volvió a editar la fotografía e hizo desaparecer el abdomen de la actriz y parte de sus caderas.

Esta es la foto real:

Bella Hadid
Bella Hadid

A continuación la edición del fan y el post de Bella Hadid. Cabe mencionar que la modelo eliminó la fotografía de su perfil, luego de la viralización de esta. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por WELCOME TO REALITY (@celebface) el

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo