Noticias

Benjamín Vicuña aclara el estado de salud de su hija Magnolia

30 de Marzo de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El actor fue interrumpido por la pequeña en plena entrevista.

Benjamín Vicuña mantiene una relaicón muy cercana con todos sus hijos, incluso, el actor cada vez que puede expresa el amor que les tiene a través de su perfil oficial de Instagram.

Esta vez el actor participó de una entrevista con el programa trasandino, "Todo Pasa", momento en el que fue interrumpido por la hija que tiene junto a China Suárez. 

"Perdón, mi amor, no te puedo abrir porque estoy haciendo una entrevista", le explicó a su hija. "Venga, mi amor, tampoco voy a decir nada muy interesante. A ver… saludá a todos que estamos en una entrevista", añadió el actor. 

Benjamín Vicuña aclara el estado de salud de su hija Magnolia
Benjamín Vicuña aclara el estado de salud de su hija Magnolia

Fue en ese momento que Benjamín Vicuña reveló que su hija pasada por un mal estado de salud. "Está con mucha tos, con fiebre, como todos los niños que se agarraron un virus estos días, de hecho ayer tuvimos que ir a la clínica a urgencias", contó.

La inesperada confesión de Benjamín Vicuña sobre quiebre con China Suárez

"Hay que bancar la soledad. A mí me cuesta estar solo”, comentó el conductor de Telefé induciendo a Vicuña a hablar del tema. A lo que respondió: “Es difícil estar solo. Hay gente que tiene otra predisposición a la soledad. A mí me gusta la gente, la familia y la casa llena”.

Seguido de esto, habló de cómo lo está pasando en su actual relación con Eli Sulichin: "La pareja es una forma de vivir. Hoy estoy feliz. Viviendo un momento bonito".  Finalmente, respecto a su quiebre con China Suárez comenzó aclarando que "todos perdemos con una separación". 

"Lo tengo clarísimo, y lo sé como hijo de padres separados. A veces hay que tomar una decisión difícil por los niños o por la felicidad de los adultos. O por la paz”, siguió.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo