Noticias

Benjamín Vicuña anuncia su separación de China Suárez

20 de Agosto de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El actor chileno confirmó la noticia a través de un post en sus redes sociales.

A través de una historia en su cuenta oficial de Instagram, Benjamín Vicuña anunció oficialmente su separación de Eugenia "China" Suárez, con quien tiene dos hijos y lleva más de 5 años de relación. 

"Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos", escribió el actor en una historia en Instagram este viernes en la mañana. 

"Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera. Gracias", finalizó sin dar mayores explicaciones ni razones del quiebre definitivo de la pareja. 

Los rumores de quiebre 

La pareja ha pasado en diversas ocasiones por quiebres que se han hecho públicos, y rumropes de crisis que muchas veces desmintieron. El pasado 22 de junio, China Suárez desmintió una nueva crisis con Benjamín Vicuña. A través del formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@sangrejaponesa), donde suma casi 5 millones de seguidores, la rubia se refirió al supuesto drama que viviría con su pareja.

China Suárez desmiente nueva crisis con Benjamín Vicuña
China Suárez desmiente nueva crisis con Benjamín Vicuña

Todo partió durante el Día del Padre, instancia en la que el actor compartió una foto en su cuenta oficial (@benjavicunamori). El intérprete nacional publicó una imagen junto a los hijos que tiene con Carolina Ardohain, más conocida como Pampita, su ex pareja.

Benjamín habría generado la molestia de China Suárez por no incluir a los hijos que ambos tienen en su posteo, el cual fue eliminado.

China Suárez desmiente nueva crisis con Benjamín Vicuña
China Suárez desmiente nueva crisis con Benjamín Vicuña

Diversos medios trasandinos informaron de un supuesto llamado que Suárez le hizo a Vicuña desde Miami, Estados Unidos. De hecho, se llegó a relatar en detalle la manera en que se habría desarrollado la conversación. Sin embargo, la aludida desmintió lo relatado a través de su plataforma digital.

La influencer decidió tomarse con humor lo publicado. “Chicos, amo las novelas que se arman. Es agotador. Que invento cuentas para criticar a otra mujer, que vivo en crisis. Dejen vivir en paz, o cambien de personajes porque siempre somos los mismos. Buen día para todos”, expresó la comunicadora.

Asimismo, China Suárez se refirió a frases textuales de uno de los artículos publicados. “‘Le gritó al mar’. Amo. Me imagino yo gritando por teléfono mirando al mar con los tres pibes alrededor y me da pico de stress”, finalizó la figura televisiva, quien hizo noticia a mediados de abril pasado por contagiarse de Covid 19.

China Suárez desmiente nueva crisis con Benjamín Vicuña
China Suárez desmiente nueva crisis con Benjamín Vicuña

“Transitando este virus con dolor de cabeza, contractura, decaimiento y un poco agitada. La cabeza no para y puede jugarte una mala pasada”, expresó entonces, aprovechando de enviar “un abrazo a todos los que lo están pasando mal o tienen algún familiar convaleciente”.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo