Noticias

Benjamín Vicuña comparte emotiva postal junto a su padre

Benjamín Vicuña
31 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El papá del actor sigue luchando por su salud.

Benjamín Vicuña no la ha estado pasando muy bien durante las últimas semanas, debido a un problema de salud que afecta a su padre, Juan Pablo Vicuña Parot, quien se encuentra internado grave en una clínica capitalina. 

El hecho fue revelado en el programa de espectáculos argentino, LAM, donde se refirieron al viaje de emergencia que el actor hizo a nuestro país, en medio del estreno de su nueva obra de teatro.

"No la está pasando bien, viajó de urgencia porque su papá está mal; estaba enfermo, con respirador pero ahora empeoró. Ya está intubado. Estaba con una hemorragia intestinal muy fuerte y están tratando de controlarlo", comentó la periodista Yanina Latorre.

Días después, fue el mismo Benjamín Vicuña quien actualizó el estado de salud de su padre.

"No está bien, qué te puedo decir", fue la clara respuesta que Vicuña dio en un comienzo. "Es un momento muy difícil, pero la familia está reunida y vengo a trabajar, que es lo que me enseñaron de chiquitito", agregó. 

 

La emotiva postal de Benjamín Vicuña

La tarde de este martes, Benjamín Vicuña, utilizó su perfil oficial de Instagram para compartir una fotografía junto a su padre desde la clínica.

"De la mano con más fuerza que nunca", escribió el actor junto a la postal que decidió borrar a los minutos después.

Benjamín y su padre
Benjamín y su padre

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo