Noticias

Benjamín Vicuña comparte emotivo mensaje recordando a su hija Blanca

9 de Diciembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Este año se cumplieron 8 años del fallecimiento de la pequeña.

Uno de los momentos más duros de la vida de Benjamín Vicuña y su ex pareja, Pampita, fue el repentino fallecimiento de su hija Blanca

Debido a una bacteria, la pequeña de 6 años falleció el 8 de septiembre del 2012, devastando a sus padres y causando el impacto de todos los seguidores de la ex pareja. 

Tras esto, Benjamín Vicuña suele recordar cada 8 de todos los meses a su pequeña hija, con emocionantes publicaciones a través de su cuenta de Instagram.

Benjamin Vicuña y Blanca
Benjamin Vicuña y Blanca

El emotivo mensaje de Benjamín Vicuña

El actor nacional, Benjamín Vicuña, utilizó su cuenta de Instagram para compartir un emotivo y potente mensaje recordando a su hija Blanca, a poco más de 8 años de su muerte. 

"Nuestros Mapuches creen que sus caballos los llevan a la eternidad. Toco toco los bautizaste por el sonido de sus pasos. Blanca luz irradia la Virgen en su día, Blanca mi niña que no conoció el miedo. EL SILENCIO Y LA MIRADA. Toco toco sonrío y camino. Mirando de reojo las fotos entro y puedo abrazar el momento", escribió al comienzo de la publicación. 

Benjamín Vicuña y Blanca
Benjamín Vicuña y Blanca

"Mi hijo Bautista, me pregunta el por qué de mi obsesión por inmortalizar hechos cotidianos y fotografiar como oriental cada día de nuestros días", agregó. 

"Porque es la memoria, porque es un registro mágico que nos permite vencer el tiempo. Porque no se me ocurre otra manera de luchar contra el olvido. Ya entenderá mi Bauti y podremos juntos amansar la pena. Toco toco el cielo", escribió al finalizar el post.

Revisa la publicación a continuación:

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo