Noticias

Benjamín Vicuña comparte especial mensaje de cumpleaños para su hija

7 de Febrero de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El actor celebró junto a su hija.

Este lunes es un día muy especial para Benjamín Vicuña, es que el actor nacional se encuentra celebrando el cumpleaños de su hija junto a China Suárez, Magnolia, quien cumplió cuatro años. 

Es por esta razón que Benjamín Vicuña utilizó su perfil oficial de Instagram para compartir una fotografía celebrando con la pequeña, donde lo podemos ver con ella en brazos y dando un cariñoso beso en su mejilla.

Además, el actor escribió un emotivo mensaje que fue aplaudido por sus seguidores. "Feliz cumpleaños, mi niña alegre. Tu risa sopla las nubes y el sol ilumina nuestros días. Eres amor en estado puro. Magnolia, mi flor preferida, primavera de mi vida", escribió.

Revisa su publicación a continuación:

El romántico mensaje de Eli Sulichin

Hace algunos días, Benjamín Vicuña, publicó una fotografía en su perfil oficial de Instagram donde presentaba su nuevo perfume, el cual fue lanzado al mercado en un exclusivo evento realizado en Santiago.

"Feliz con la llegada de este nuevo perfume. Gracias, gracias, gracias. Descubre tu esencia", escribió el actor junto a la fotografía donde recibió un especial comentario.

Es que Eli Sulichin, su nueva pareja no dudó en comentar la fotografía y hacer la primera demostración de amor en redes sociales. "Mi amor", escribió la mujer argentina.

Benjamín Vicuña comparte especial mensaje de cumpleaños para su hija
Benjamín Vicuña comparte especial mensaje de cumpleaños para su hija

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo