Noticias

Benjamín Vicuña comparte tierno recuerdo de su niñez

21 de Abril de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El actor reflexionó sobre las metas que tenía cuando era niño.

Benjamín Vicuña cada vez está más activo a través de su perfil oficial de Instagram, donde tiene una comunidad de más de dos millones y medio de seguidores, a quienes cautiva con cada publicación que hace. 

Este jueves encantó a todos los usuarios al compartir una fotografía en blanco y negro donde lo podemos ver cuando era tan solo un niño, sin saber la gran carrera que le esperaba.

Benjamín Vicuña comparte tierno recuerdo de su niñez
Benjamín Vicuña comparte tierno recuerdo de su niñez

"Cada vez que pienso en el futuro, abrazo al niño que fui, con el que juego todos los días en mi oficio maravilloso de ser actor", comenzó escribiendo el actor en su publicación.

"El mismo que observa el mundo en silencio. Ayer y hoy, el mismo", agregó el actor encantando a sus seguidores.

Revisa la publicación a continuación:

Benjamín Vicuña comparte tierno recuerdo de su niñez
Benjamín Vicuña comparte tierno recuerdo de su niñez

La experiencia paranormal de Benjamín Vicuña

"Yo soy muy escéptico por decisión", comenzó diciendo el actor nacional en el programa argentino, "Podemos Hablar". "Me dan mucho miedo las cosas que no entiendo o no conozco", agregó Benjamín Vicuña en su relato. 

"Pero se han comunicado muchas veces conmigo", dijo. "Por lo menos esa fue la explicación que me dieron ‘especialistas‘", explicó el actor.

Posteriormente contó que estas experiencias las vivió en su casa en Chile, cuando recientemente se había convertido en papá"Se puso cada vez más pesada la cosa”, dijo, asegurando que se le abrían puertas, sus perros ladraban desesperados en esquinas de la casa y también sentía una presencia extraña detrás de él.

"Me daba pánico", aseguró Vicuña, sin embargo, irse de su casa “era un quilombo cambiarse de casa porque estábamos ahí hace poco". Tras esto, "hubo un par de episodios medios feos, ya fuera durante el día o noche", sumado a la "sensación de superstición y psicosis", relató Benjamín Vicuña.

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo