Noticias

Benjamín Vicuña da a conocer la verdadera razón de su quiebre con Pampita

Benjamín Vicuña y Pampita
5 de Mayo de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

¡Ya han pasado 8 años del escándalo del motor home!

Benjamín Vicuña se encuentra de estreno. Es que el actor lanzó el libro "Blanca, la niña que quería volar - 10 actos para conjurar el olvido", en homenaje a la hija que tuvo junto a Pampita, quien falleció el año 2012.

Recordemos que Pampita y Benjamín Vicuña eran una de las parejas más queridas del espectáculo nacional e internacional, sin embargo, el año 2015 vivieron una polémica separación. 

Fue en ese entonces cuando la pareja le puso fin a su relación luego de un polémico episodio en donde Pampita habría encontrado a Vicuña junto a China Suárez teniendo relaciones sexuales dentro de un motor home, cuando el actor nacional y Suárez se encontraban en las grabaciones de la película "El Hilo Rojo".

Sin embargo, tras ese episodio, nadie entregó mayores detalles hasta ahora.

El verdadero motivo de la separación

Ahora, en promoción de su libro, Benjamín Vicuña recordó su separación con Pampita en conversación con revista Velvet.

Benjamín Vicuña y su libro
Benjamín Vicuña y su libro

"En algún momento pude volver a pensar en nuestra separación con Carolina. En algún lado leí que después de la muerte de un hijo el setenta y cinco por ciento de las parejas se separan. Es que es muy duro estar en ese círculo donde se retroalimenta el dolor", declaró el actor.

"Tienes que brindarle consuelo a tu pareja y es imposible porque estás destruido, y a tu pareja le sucede lo mismo. No busco justificarlo, pero entiendo que también la tragedia nos separó. Hoy lo que nos une es Blanca y nuestros otros hijos", agregó.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo